Nuestros exámenes

Bridge of Sighs Cambridge

Cambridge English: Starters

El primero de los examenes de YLE. Los examenes de Cambridge diseñado especialmente para niños de 7 a 12 años

Cambridge English: Movers

Cambridge English: Movers Description. El segundo de los examenes de YLE. Los examenes de Cambridge diseñado especialmente para niños de 7 a 12 años

Cambridge English: Flyers

El tercero de los examenes de YLE. Los examenes de Cambridge diseñado especialmente para niños de 7 a 12 años

Cambridge English: Key

KET (Key English Test) se corresponde con el nivel A2 del Marco de Referencia Europeo y es el primero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de Inglés como lengua extranjera.
El examen KET es un punto de partida que resulta muy motivador para aquellos alumnos que desean adquirir en el futuro diplomas de niveles más avanzados de inglés.

Ver más

Cambridge English: Key for Schools

Cambridge English: Preliminary

PET (Preliminary English Test), equivale a un nivel pre-intermedio de conocimiento del idioma y se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. Aquellos estudiantes que lo aprueban, demuestran un nivel suficiente para desenvolverse en la vida cotidiana de un país de habla inglesa, porque evalúa su capacidad de comunicación.
El interés por este examen ha ido creciendo tanto en jóvenes como en adultos, ya que es una buena acreditación del nivel que se ha alcanzado en el idioma.

Ver más

Cambridge English: Preliminary for Schools

Cambridge English: First

F.C.E. (First Certificate in English), es el tercero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de Inglés como lengua extranjera. Corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo y es un importante examen que representa un buen nivel de Inglés, oral y escrito. Tiene una gran aceptación en el mundo laboral español. Además, dentro del ámbito académico español, se considera como una referencia del nivel a alcanzar por los estudiantes que inician Filología Inglesa en la Universidad, o los que terminan la especialidad de Inglés en la Escuela Universitaria.

Ver más

Cambridge English: First for Schools

Cambridge English: Advanced

CAE (Certificate in Advanced English) Corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo y permite al estudiante que lo obtiene acreditar el nivel suficiente para seguir cursos académicos dictados y evaluados en Inglés. Casi todas las universidades en el Reino Unido y un creciente número en Estados Unidos reconocen el CAE, así como también lo hacen muchas empresas en el mundo.

Ver más

Cambridge English: Proficiency

Cambridge English: Business Preliminary

Cambridge English: Business Vantage

Cambridge English: Business Higher